Con posibilidades de un equipo alterno, el Barcelona se enfrenta hoy al Granada

El Barcelona buscará seguir sumando en la competición ante el Granada.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dsde temprano, el equipo barcelonista, estará realizando su última jornada de entrenamientos.

El Barcelona que realizó el día de ayer su penúltima sesión de entrenamiento, recibirá el día de hoy a partir de las 3:00 de la tarde, al Granada, en el Camp Nou. En dicho entrenamiento, participaron los jugadores del filial Ronald Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez, Ansu Fati y Abel Ruiz.
El entrenamiento matinal comenzó con una charla de unos 10 minutos del técnico del equipo azulgrana, Quique Setién, en el césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
Una vez acabó de dar las instrucciones, el preparador cántabro, que el pasado martes asumió el banquillo del Barça en sustitución de Ernesto Valverde, participó en uno de los habituales rondos de calentamiento de sus jugadores.
Como ha sido habitual a lo largo de la semana, el portero Marc-André ter Stegen y el centrocampista Arthur Melo se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, pese a que todavía no tienen el alta médica de sus respectivas lesiones.
Además de las dudas del arquero alemán y el interior brasileño, Setién no podrá contar ante el Granada con los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, mientras que Frenkie de Jong es baja por sanción.
El Barça realizará hoy una última sesión tras la que Setién dará a conocer la lista definitiva de convocados para su debut en el banquillo del primer equipo azulgrana. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad