Con doblete de Casemiro el Real Madrid ratifica el liderato ante el Sevilla

El centrocampista brasileño fue la gran figura del encuentro al darle la victoria a su equipo en el Bernabeu.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un tanto que sería el empate parcial del Sevilla al primer tiempo, fue anulado por el central, Juan Martínez.

El brasileño Casemiro logró llevarse el protagonismo al asumir la responsabilidad ofensiva en el encuentro disputado este sábado entre el Real Madrid y Sevilla, en el estadio Santiago Bernabeu, luego de que el equipo blanco venciera al conjunto sevillista por 2-1, con un doblete magistral del centrocampista.
A pesar que la acción goleadora se dio en la segunda mitad del encuentro, el primer tanto al minuto 57 fue de muy bella factura, picando el balón para superar la salida del checo, Tomas Vaclík, tras un gran desmarque que supo ver el serbio Luka Jovic y le dejó servido a Casemiro, solo ante el guardameta con un pase de tacón.
El Sevilla se repuso del tanto por parte del holandés Luuk de Jong en el minuto 63 que de manera legal, después de que el colegiado, Juan Martínez Munuera, le anulara un tanto en la primera mitad después de falta del serbio, Nemanja Gudelj al bloquear al brasileño Éder Militao, pusiera el empate en el luminoso con un gran disparo con la zurda.
Una alegría que duró poco al Sevilla, ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde al 69, esta vez con un buen cabezazo picado, aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que le significo la victoria a los ‘Merengues’, y a su vez, la ratificación como líder de LaLiga. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad