El Madrid logra rescatar un punto sobre el final del compromiso

Karim Benzema festejando con Sergio Ramos tras haber logrado el gol al minuto 95.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El francés, en el descuento, salva a un Madrid que empezó bien y acabó mal. Casemiro no jugó. El Valencia fue una roca y estuvo al borde de la victoria.

Un gol del francés Karim Benzema en el minuto 95, al culminar un barullo en el área del Valencia tras un saque de esquina que remató en primera instancia el meta Thibaut Courtois, permitió al Real Madrid salvar un empate en Mestalla 1-1 y con ello presentarse el miércoles en el clásico del Camp Nou igualado a puntos con el Barcelona, que el sábado también había igualado a dos con otro equipo peligroso, la Real Sociedad.

El Valencia y Mestalla, como en tantas ocasiones, parecían atragantársele al Real Madrid, que parecía ver frenada su marcha y cortada su racha sin perder justo a las puertas de tan significado partido. No pudo lograr la victoria que le hubiera permitido presentarse como líder, pero al menos evitó la derrota y con ello se mantuvo a la par del cuadro de Ernesto Valverde.

Al Madrid no le quedaron después ni fuerzas ni ocurrencias. El partido lo había dejado ir por falta de contundencia en el primer tiempo. Aun así fue capaz de empatar a la tremenda, en un córner al que acudió hasta Courtois, cuyo primer remate rechazó Jaume. En aquella montonera metió su pie Benzema para que el Clásico tenga una presentación inmejorable.


Más Noticias de esta sección

Publicidad