Leyendas del Barcelona jugarán en Bogotá y Cali

La leyendas de Barcelona estarán jugando en el mes de marzo en las ciudades de Bogotá y Cali.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jugadores históricos del Barcelona como Rivaldo, Javier Saviola, Hristo Stoichkov, Edmílson, Juliano Belletti y Sergi Barjuan jugarán dos partidos de exhibición en Bogotá y Cali en marzo próximo contra un equipo de futbolistas destacados de Colombia.

Así lo anunciaron representantes del equipo español al presentar la iniciativa "Barça Legends", que llevará a 18 exfutbolistas del club catalán a jugar el 1 de marzo al estadio Pascual Guerrero, de Cali, y cuatro días después a El Campín, de Bogotá.

Ese programa fue creado en 2016 e integra a exjugadores del equipo azulgrana con el objetivo de dar a conocer e internacionalizar los valores del club, pues "allá donde no llega el primer equipo lo hace esta marca", explicó el director general de "Barça Legends", Josep María Messeguer, en una rueda de prensa.

El evento contará también con un festival azulgrana con actividades lúdicas, un torneo del videojuego Fifa 20 y una muestra de objetos trasladados desde el Museo del Barça.

bién visitarán las instalaciones de las escuelas de fútbol del Barça en Colombia, con dos sedes en Bogotá que pasarán a ser tres a partir de febrero y que benefician a 600 niños y a sus familias que aprenden la metodología del club blaugrana. EFE


Más Noticias de esta sección

Publicidad