Inter y Juventus por el liderato en una nueva fecha de la Serie A

Inter y Juventus siguen en la pelea por el primer lugar de la Serie A.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo de Milán y el de Turín van en busca del liderato en la decimoquinta fecha de la liga italiana.

El líder Inter de Milán y el Juventus Turín, segundo clasificado a un punto de distancia de los milaneses, se enfrentarán al Roma y al Lazio, respectivamente, en una decimoquinta jornada de la Serie A italiana que puede revolucionar los equilibrios en la cumbre de la tabla.

Inter quiere conservar el liderato

El Inter, que le arrebató el liderato al Juventus la semana pasada, recibirá al Roma este viernes en San Siro, en el último partido previo al trascendental duelo contra el Barcelona en la Liga de Campeones, en el que debe ganar para clasificarse a los octavos de final.

El equipo del técnico Antonio Conte vive un momento de euforia empujado por el argentino Lautaro Martínez, protagonista indiscutible de este primer tramo de temporada con ocho goles en la Serie A y cinco en la Liga de Campeones.

El "Toro" fue decisivo la semana pasada con dos dobletes fundamentales para imponerse al Slavia Praga en la Copa de Europa y al Spal de Ferrara en la Serie A. Forma una pareja ofensiva incontenible junto al belga Romelu Lukaku, autor de diez goles ligueros y de uno en Europa.

Juventus va a la caza

El cuadro turinés quiso arropar a un Cristiano que sólo marcó siete goles en este arranque de temporada y que está luchando para recuperar su mejor forma física tras competir limitado por un problema en una rodilla en las últimas semanas.

Buscará relanzar su temporada a partir de este sábado en el Olímpico, contra un Lazio que ocupa la tercera posición y que está en brillante estado de forma.

El cuadro entrenado por el técnico Simone Inzaghi lleva seis victorias consecutivas en la Serie A y cuenta con un Ciro Immobile que marcó 17 goles en 14 jornadas, lo que le convierte en un fuerte candidato a la próxima Bota de Oro.


Más Noticias de esta sección

Publicidad