“No estamos negociando con el Madrid”: Atlético de Madrid sobre James

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente Cerezo despejó todas las dudas sobre su interés en el colombiano.

A pesar de llenar de elogios al jugador colombiano James Rodríguez, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que no existe negociación con el Real Madrid por hacerse con los servicios del ‘10’ de la Tricolor.

"Es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho" expresó Cerezo a medios de comunicación españoles.

El presidente rojiblanco aseguró que habrá más refuerzos para el Atlético de Madrid, sin embargo considera que queda mucho camino para finalizar el mercado de fichajes.

"Hemos tenido muchas incorporaciones, y alguna más que tendrá que venir, pero en estos momentos estamos de negociaciones", en referencia a los avances en los próximos fichajes del lateral inglés Kieran Trippier y del defensa del Espanyol Mario Hermoso.

Sobre la marcha del francés Griezmann también tuvo palabras. "Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren jugar, y Griezmann decidió jugar en el Barcelona. Que le vaya bien, y que le traten allí como le hemos tratado aquí. El Barcelona depositó la cláusula, y nosotros miraremos por nuestros intereses".





Más Noticias de esta sección

Publicidad