El Unión Magdalena se encuentra en etapa de preparación para la Gran Final del torneo, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 7:30 p.m. en Villavicencio.
Luego de ganar el partido de ida 1-0 en el estadio Sierra Nevada, el Unión Magdalena inició su periodo de concentración de cara lo que se espera sea el último partido del año.
La Gran Final entre los campeones de los torneos de ascenso del 2024 concluirá este sábado cuando el equipo samario se enfrente a los del llano en el estadio Bello Horizonte.
Recientemente, el Unión Magdalena realizó un trabajo de recuperación en las instalaciones del Hotel Zuana Beach Resort, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al decisivo partido de vuelta, antes de viajar a Villavicencio.
Con el ánimo en alto y la motivación por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, el Unión Magdalena busca consolidar su desempeño y obtener el triunfo.
Los aficionados están expectantes por el rendimiento del equipo en esta final, que representa una oportunidad histórica para el club y su regreso a primera división.
Lea, además: Unión sigue firme en su camino a la A.