Tras el ajustado triunfo 1-0 en el partido de ida, los jugadores destacaron el esfuerzo del equipo y la fortaleza del rival, con miras a sellar la clasificación en el juego de vuelta.
Al término del partido entre Unión Magdalena y Llaneros, que finalizó con victoria 1-0 para los bananeros, Agostino Spina y Valentín Sánchez conversaron con EL INFORMADOR sobre el desarrollo del encuentro y el desempeño de ambos equipos.
“Fue un partido guerreado, muy duro, lo más normal que ofrece Llaneros. Nos mal acostumbramos al 4-0 del último partido, donde creo que los hicimos ver mal, pero Llaneros siempre demuestra que es un equipo aguerrido y que juega bien. Por algo fueron primeros y lograron lo que lograron”, expresó Spina.
El volante argentino también valoró el resultado y el compromiso del Unión: “Creo que hicimos un buen trabajo. Un 1-0 no es poca cosa y vamos a defender el resultado allá. Podemos jugar mejor de lo que jugamos hoy, pero cuando hay que meter, hay que meter”.
Por su parte, Valentín Sánchez destacó la intensidad del juego y el planteamiento del rival. “Fue un partido muy duro, muy trabado, tal como lo imaginábamos. No todos los partidos se pueden ganar 4-0 y menos una final”, afirmó el jugador del Unión.
Con este resultado, el Unión Magdalena afrontará el partido de vuelta con una ligera ventaja, buscando mantener el marcador y asegurar su paso a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Lea, además: Unión Magdalena gana la Gran Final-ida 1x0 contra Llaneros FC