La directiva del club y la plantilla del primer equipo, compartieron la tarde de es Domingo en un asado previo al viaje hacia Villavicencio.
El Unión Magdalena viajará mañana a primera hora para la Villavicencio, para jugar el partido de vuelta contra Llaneros en el estadio Bello Horizonte. Pero antes, los jugadores y directivos estuvieron compartiendo momentos de distinción con un asado, realizado la tarde de este domingo en Santa Marta.
Todo esto luego de algunas horas de incertidumbre, debido a la noticia difundida en la cadena BluRadio, en donde se mencionaba que la plantilla habría tenido diferencias con la directiva, a partir de la confusión en la entrega de premios o incentivos a los jugadores.
Sin embargo, mediante las redes sociales del club samario se publicaron fotos de la plantilla y el cuerpo técnico, lidero por Jorge Luis Pinto; en compañía del presidente Alberto Mario Garzón y el gerente general, Orlando Zúñiga; sajando cualquier tipo de conflicto interno en el Unión Magdalena.
Los bananeros jugarán el próximo martes la vuelta de la final del torneo Betplay, con el ánimo de conseguir una segunds victoria que no solo otorge el título de campeón del segundo semestre, si no también la clasificación a la máxima categoría del fútbol colombiano, quedando priemro en la reclasificación si llega a sumar otros tres puntos.
Lea, además: ‘Contra viento y marea’ Unión sigue centrado en la final.