Con 18 medallas conseguidas, tres de oro, seis de plata y nueve de bronce Air Wolf Oh Du Kwan concluyó su participación en Bogotá.
Los jóvenes talentos de la Escuela de Taekwondo Club Promotor Air Wolf Oh Du Kwan pusieron en alto el nombre de Colombia al obtener un impresionante total de 18 medallas en el Mundial de Championship Chan Hun ITF, celebrado recientemente en la capital del país.
La competencia, que reunió a destacados deportistas de países como República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, México y Costa Rica, se convirtió en un escenario de alto nivel para demostrar las habilidades y el espíritu deportivo de los participantes.
Le puede interesar: Linda Caicedo jugará en casa su cuarto mundial
Entre los deportistas colombianos más destacados se encuentran los campeones por figura Cristian Díaz, Ismael Gómez, Oscar Jiménez, José Arango, José Rodríguez y Johan Gómez. Por su parte, en la categoría de combate, brillaron nombres como Machado, Moisés Molina, Eduard Laguna, Ismael Gómez, Oscar Mejía, José Arango, José Rodríguez, Ángel Valderrama y Johan Gómez.
El magdalenense Óscar Alfonso Mejía Bernal fue uno de los grandes protagonistas del torneo, al colgarse dos medallas de plata en la categoría juvenil. Su destacada participación contribuyó significativamente a la excelente actuación del equipo colombiano.
Le puede interesar: El entrenador uruguayo Pablo Repetto deja el banquillo del Atlético Nacional
En diálogo con EL INFORMADOR, Frank Abad Zuleta Ariza, entrenador de los samarios destacó que, “este evento trajo resultados positivos para nuestra escuela, que logró desempeñarse de manera correcta en su participación, como resultado fueron las 18 medallas que se trajo consigo para el Distrito, dando muestra y fe de la disciplina y constancia que hemos obtenido, para que nuestros representantes, sean los mejores en este deporte.”
Con este resultado, la Escuela de Club Promotor Air Wolf Oh Du Kwan se posiciona como una de las principales potencias del taekwondo a nivel nacional e internacional. Se espera que este logro inspire a más jóvenes a practicar este deporte y a participar en futuras competencias.