Precio de la boletería para ver el Unión Magdalena vs Deportes Quindío

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El club samario quiere ver su casa llena en el próximo partido.



La emoción del fútbol se apoderará de Santa Marta este viernes 31 de mayo, cuando el Unión Magdalena, líder del grupo A y a un paso de la clasificación a la final del Torneo de Ascenso, se enfrente al Deportes Quindío en el estadio Sierra Nevada.

Gana y celebra el Día de la Hamburguesa con #ELINFORMADORGANADOR

Tras su reciente victoria de 1-2 sobre el mismo rival en el Estadio Centenario de Armenia, el ‘Ciclón Bananero’ busca el apoyo de su fiel hinchada para asegurar un ambiente vibrante y una "ventaja" en casa en esta crucial fase del campeonato.

Los aficionados que deseen asistir al estadio ya pueden adquirir sus entradas. Los precios de la boletería son los siguientes:

  • Tribuna Norte y Sur: $20.000
  • Tribuna Oriental: $25.000
  • Tribuna Occidental General: $45.000
  • Tribuna Occidental Platea: $55.000

En un gesto para fomentar la asistencia familiar, el Unión Magdalena ha lanzado una promoción especial: con cada boleto comprado para las tribunas occidentales, se permitirá el ingreso gratuito de un acompañante menor de edad, entre los 5 y 12 años.

El partido está programado para comenzar a las 7:00 p.m., y las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 p.m. para recibir a los entusiastas del fútbol.

Lea, además: Unión Magdalena derrotó 1-2 a Deportes Quindío





Más Noticias de esta sección

Publicidad