Stacey Meléndez y Arnovis Dalmero, los magdalenenses más destacados del fin de semana

En la imagen los dos deportistas magdalenenses que resaltaron este fin de semana en competiciones nacionales e internacionales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El fin de semana estuvo marcado por el compromiso de dos deportistas magdalenenses que destacaron en sus respectivas disciplinas en competencias nacionales.

 Stacey Meléndez, samaria de corazón, se alzó con la medalla de plata en la 6ª Válida Nacional Interclubes de Patinaje. Su impecable desempeño en los 200 metros contra reloj de la categoría juvenil damas la ubicó en el segundo lugar del podio, llenando de orgullo a su club, Samarios, y a todo el departamento.

 Por su parte, Arnovis Dalmero, oriundo de Ciénaga, brilló en el salto largo, disciplina en la que se apoderó del segundo lugar con un registro de 7.97 metros. A tan solo un centímetro del oro, Dalmero demostró su talento y potencial, posicionándose como una de las promesas del atletismo colombiano.



Le puede interesar:  Juan David Llanos: El ‘Titán’ del tenis de mesa quiere conquistar los Ascun

 Los logros de Stacey y Arnovis no solo son un motivo de celebración para ellos y sus familias, sino también para todo el Magdalena. Su dedicación, esfuerzo y talento son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de deportistas que sueñan con alcanzar la gloria en las diferentes disciplinas.

 Sin duda alguna, Stacey Meléndez y Arnovis Dalmero siguen siendo reflejo del ascenso del deporte magdalenense en donde ha logrado tener un impulso por medio de las diferentes categorías, por medio del talento y compromiso de estos.

 En la imagen los dos deportistas magdalenenses que resaltaron este fin de semana en competiciones nacionales e internacionales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad