Con éxito terminaron los Juegos Intercolegiados Departamentales

Santa Marta acogió la final de este torneo en la que diferentes municipios tuvieron la oportunidad de demostrar sus cualidades en el ámbito competitivo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la final del torneo se contó con la participación de 1.300 deportistas que vinieron de 14 municipios del Magdalena, demostrando su talento y competitividad en diferentes áreas deportivas.

 Santa Marta acogió la final de los Juegos Intercolegiados Departamentales, las autoridades locales, los menores deportistas y civiles hicieron parte de este evento en el Coliseo Menor, en horas de la tarde en donde uno de los municipios más destacados fue el de El Banco, Magdalena, los representantes de las Instituciones Educativas demostraron sus cualidades en deportes como, atletismo, baloncesto, vóleibol, fútbol, fútbol sala, boxeo, taekwondo y ajedrez.

Le puede interesar: Bragantino avanza en la siguiente fase tras vencer a las Águilas Doradas

 Los ganadores de los deportes en conjunto tendrán la oportunidad de representar al departamento del Magdalena en el regional que se llevará a cabo en Riohacha en el mes de marzo. Esta etapa regional reunirá a los mejores equipos de diferentes departamentos, en un emocionante encuentro donde se definirán los representantes para la final nacional.



Le puede interesar:  Oro para Colombio en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

 Es importante destacar que los ganadores de los deportes individuales y los triunfadores del regional en Riohacha tendrán el honor de avanzar a la final nacional, cuya sede aún está por definirse.

 Estos eventos recreativos, sirven para descubrir deportistas talentosos en los colegios del departamento del Magdalena, en donde logran demostrar sus cualidades a nivel nacional.





Más Noticias de esta sección

Publicidad