Santa Marta se prepara para recibir torneo internacional de Maxibaloncesto

Este torneo demuestra que la deportividad y competitividad se mantiene en los veteranos, que aún conservan espíritu por competir.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un esfuerzo por promover la actividad deportiva y fomentar la camaradería entre naciones, la ciudad de Santa Marta se prepara para albergar el torneo internacional de Maxibaloncesto, un evento que reunirá a destacados equipos de las categorías masculino y femenino en las edades de 40, 50 y 60 años. El torneo se llevará a cabo del 15 al 23 de marzo en la sede deportiva de la ciudad El coliseo Mayor Polisur. Estas instalaciones contarán con la intensidad de los partidos que enfrentarán a talentosos jugadores veteranos de diferentes países.

 Las selecciones nacionales que participarán en este torneo incluyen a la República Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela. Cada equipo buscará no solo la victoria, sino también el espíritu deportivo y la amistad que caracterizan a esta disciplina.

Le puede interesar:  Samarios entraron a lista de preselección Colombia

 Este evento deportivo cuenta con el respaldo y apoyo incondicional de la alcaldía distrital de Santa Marta y el Instituto de Recreación y Deportes INRED. Ambas entidades han unido fuerzas para garantizar el éxito y la seguridad de todos los participantes y espectadores.

 "Estamos emocionados de ser anfitriones de este prestigioso torneo internacional de maxibaloncesto. Será una oportunidad para que Santa Marta demuestre su hospitalidad y amor por el deporte, al tiempo que ofrecemos a los jugadores y aficionados una experiencia inolvidable", expresó el alcalde de Santa Marta.


Le puede interesar:  El Pando en Santa Marta tiene nueva cancha sintética sostenible: Juan Pablo Ángel estuvo en la inauguración





Más Noticias de esta sección

Publicidad