Jóvenes de Santa Marta disfrutaron del 1er Carnaval Recreo-Deportivo del Magdalena

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de un centenar de niños, niñas y adolescentes provenientes de diversos sectores y centros educativos de Santa Marta, quienes forman parte de las Escuelas Populares del Deporte, disfrutaron de una jornada llena de alegría, cultura y prácticas biosaludables durante el primer Carnaval Recreo-Deportivo del Magdalena, auspiciado por la administración departamental.

 Este evento tuvo como objetivo fomentar la herencia de las festividades tradicionales del Caribe a través de diversas disciplinas deportivas, siendo coordinado por el gobernador Rafael Martínez a través del Instituto Departamental de Deportes -Indeportes-. La iniciativa buscó integrar a la juventud samaria y magdalenense, continuando con los programas recreativos previamente establecidos por Carlos Caicedo.

 El exitoso encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Sur de la ciudad, donde los menores participaron en festivales de Voleibol masculino y femenino, Béisbol y Fútbol Tenis.

Le puede interesar:  Gustavo Sánchez, bronce mundial de natación artística en Doha 2024

 El torneo de Fútbol Tenis destacó por la intensa competencia, resultando en la victoria del dúo conformado por Smith Jiménez y Sebastián Pacheco. El segundo lugar lo ocupó el par integrado por Alan Jiménez y Justin Irieles, mientras que el tercer puesto fue para el dúo de Sebastián Mejía y Cristian Guerra.

 En lo que respecta al Béisbol, la competencia contó con la participación de diversos jugadores destacados, entre ellos los clubes Leñadores y Dodgers.

 En la categoría femenina, el club Livomag se llevó la victoria, seguido por el club La Perla en el segundo lugar. En la categoría infantil, el club Fusión obtuvo el oro, el Colegio La Presentación la plata, y Livomag el bronce. Por último, en la categoría juvenil, Livomag se alzó como el ganador final del torneo.

Le puede interesar: Empate en Interligas: Magdalena queda segundo en el grupo





Más Noticias de esta sección

Publicidad