Selección infantil del Magdalena se impuso ante Amazonas 3x0

La Liga de Fútbol del Magdalena, empezó con pie derecho el torneo nacional y busca demostrar su talento y fortaleza en esta competición.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La participación de más de 15 seleccionados a nivel nacional en este evento ha puesto de manifiesto el talento futbolístico destacado que posee el Magdalena.

 La Selección Infantil del Magdalena logró una victoria contundente de 3x0 frente al equipo del Amazonas, con goles anotados por Sebastián Viera, Miguel Moreno y Sebastián Pastrana en este torneo nacional. En la próxima fecha, el equipo bananero se enfrentará a Putumayo y Chocó en el mismo grupo. Es importante recordar que esta fase del torneo se extenderá hasta hoy, 9 de febrero.

 Según el entrenador de esta escuadra, Félix Noguera, los resultados positivos obtenidos en el torneo en Bogotá son fruto del trabajo colectivo, destacando el talento y la fortaleza mental del equipo. Además, resaltó los logros alcanzados con los jóvenes representantes del departamento del Magdalena en esta competición nacional.

Le puede interesar:  Avanza el Mundial de Natación en Doha

 Mediante las redes sociales de la Liga de Fútbol del Magdalena, enviaron un mensaje a las autoridades locales para seguir creyendo en el potencial de los infantes y que se mantenga el apoyo, para seguir compitiendo a escala nacional.

 Finalmente, hoy será el encuentro ante Chocó, en donde Magdalena deberá mostrar la fortaleza que ha mantenido a lo largo del torneo.

Le puede interesar:  Inician obras de mantenimiento en Estadio de Béisbol de Ciénaga

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad