Atlético Aracataca luchó pero no le alcanzó para meterse a la final

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los cataqueros se desempeñaron a lo largo del torneo, por mantener sus raíces de utilizar a puro futbolistas del municipio.

 En un partido reñido que tuvo que ser aplazado por las afectaciones climatológicas Atlético Aracataca, venció 2 x 0 a Total Soccer, el equipo local no le alcanzó el resultado, pues venía de una goleada 6 x 1, quedando matemáticamente por fuera de la final, sin embargo se resalta de ser la primera escuadra magdalenense en llegar hasta estas instancias. 

El equipo al que se enfrentaron es el actual campeón del torneo y aspira a buscar el bicampeonato; siendo una de las escuadras más fuertes a lo largo del torneo pintan en papel para enfrentarse al debutante Ciamen de Cúcuta escuadra que puedo clasificar por primera vez en su historia a la gran final del campeonato.


Le puede interesar:  Magdalena sigue fracasando en los juegos Nacionales

 El equipo Nortesantandereano viene de una victoria agónica 3x2 a Ilusión Naranja con un global de 5-4 le alcanzó para pisar la fase final del torneo.

 Este próximo 3 de diciembre tendrá como sede los primeros noventa minutos de la etapa final, el partido de ida será en Medellín, en la cancha Marte No.1 ya la vuelta será el 10 de diciembre en el recinto deportivo Vallester de Cúcuta.  En este escenario deportivo decidirán quién será el campeón del torneo. Los cucuteños sueñan con su primer título, mientras que los paisas ven con buenos ojos el bicampeonato.


Le puede interesar:  El cienaguero Arnovis Dalmero ganó oro para Magdalena en los Juegos Nacionales

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad