¡Se creció la gimnasia artística en Santa Marta!

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ocho talentosas niñas entre los 8 y 11 años, provenientes de un recién inaugurado Club, Gymnastic Shark, de Santa Marta, han dejado una huella en el Sudamericano de Gimnasia Artística, el cual se realizó en Cali, el pasado fin de semana con la participación de 6 países: Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.

Cerca de 1.600 deportistas; trayendo un total de 12 Medallas, entre esas 5 de Plata, 3 de Bronce. Queremos resaltar la participación de Juliana Henríquez, Lucia Saavedra, Lucianna Bateman, Manuela Correa, Salomé Cedeño, Luna Muñoz, Stefanie Bello y María Paz Correal integrantes de este Club quienes, no solo compitieron con gracia y habilidad, sino que también demostraron un alto nivel deportivo junto a las competidoras logrando en dos (2) meses lo que muchos logran en años.

El Club Shark, está concebido como un espacio seguro, que fusiona la metodología deportiva con la diversión, ha sido el hogar donde estas talentosas gimnastas han florecido en su destreza, mostrando el potencial que llevan cuando se les brinda el apoyo y la orientación adecuada. Una apuesta por que el deporte haga parte de la vida de niños y jóvenes en nuestra ciudad.

Le puede interesar:  El cienaguero Arnovis Dalmero ganó oro para Magdalena en los Juegos Nacionales

Con este brillante comienzo, se augura un futuro prometedor para estas jóvenes gimnastas y para el Club Shark al mando del coach Cristian Camilo Rangel, consolidándose como un semillero de talento en el mundo de la gimnasia artística en la ciudad de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad