×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 6743

Sebastián Viera se despide de Junior con un emotivo homenaje en Barranquilla

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
En el sitio donde está el monumento "Ventana de campeones" y acompañado de las autoridades de Barranquilla, directivos del Junior y una multitud de aficionados el portero colombo-uruguayo Sebastián Viera se retiró este viernes como jugador activo del Junior.

Con una carrera que comenzó en Nacional de Uruguay en 2003, de donde partió para Europa para jugar en el Villarreal de España y el Larisa de Grecia, Viera llegó en 2011 al Junior para jugar durante 12 años en los cuales ganó 7 títulos, anotó 13 goles y disputó 638 partidos.

Lea tambien: Boca Juniors busca pasar a octavos en plena tormenta por el 'caso Villa'

Mientras la multitud coreaba "gracias capitán, gracias capitán", en medio de las lágrimas el portero que más goles ha anotado en el fútbol colombiano afirmó que "en Barranquilla encontré mi lugar en el mundo. Gracias a todos aprendí a amar a Junior y a vivir como jugador de Junior. Le agradezco a la vida por haber llegado a Junior, llegar me cambió la vida".

En la pantalla gigante dispuesta bajo el monumento, hinchas, compañeros, ex compañeros y directivos del Junior expresaron en video el agradecimiento a Viera por su papel no solamente como jugador y capitán del equipo, sino como baluarte de la institución
.

En el evento, en el que recibió condecoraciones de la Gobernación del Atlántico y de la Alcaldía de Barranquilla porque durante varios años ha participado de los programas sociales de estas administraciones, Viera recordó que "cuando llegué acá no sabía que era Junior, era un ignorante que no conocía lo que era Barranquilla".

Quizás le interese: Boca Juniors decide que el colombiano Villa no juegue tras condena por violencia machista

Desde las horas de la tarde llegaron al lugar integrantes de varias barras quienes durante todo el acto brincaron y cantaron como si estuvieran en un partido en el estadio Metropolitano, lo que daba un ambiente más que festivo a un evento de agradecimiento al más grande portero que ha vestido la camiseta del equipo Junior.

Los directivos del Junior dijeron que están buscando la fecha propicia para organizar un partido en el estadio Metropolitano en el que van a estar la gran hinchada juniorista y todos los amigos de Viera para hacer una "despedida por lo grande". 


Más Noticias de esta sección

Publicidad