Magdalena tiene aspiraciones en los nacionales de patinaje

El patinaje es la modalidad que sigue destacando en el Magdalena siendo el deporte más laureado seguido de la gimnasia.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Santa Marta se ha convertido en el epicentro del patinaje nacional y así lo ratifica la Federación Colombiana de esta disciplina.


Samarios Club, con cinco deportistas clasificados a los juegos nacionales obtuvo seis medallas en los diferentes certámenes realizados a nivel regional, Magdalena pisa fuerte y sigue siendo epicentro del patinaje a nivel nacional contando con la campeona de mayores a nivel mundial siendo la deportista Kerstinck Sarmiento Anchila, la que mejores actuaciones ha obtenido en las diferentes modalidades de patinaje.

 

Así culminó la séptima válida nacional interclubes categoría mayores Grand pnx evento clasificatorio a juegos nacionales 2023 en la ciudad de Neiva.


Le puede interesar:   Colombia se quedó con el subtítulo del Open Panamericano de Judo 2023

 

Samarios club con 5 deportistas ya clasificados a juegos Nacionales obtuvo seis medallas con la múltiple campeona del mundo Kerstinck Sarmiento Anchila, quien obtuvo tres medallas dos de oro y una de bronce en las pruebas de 200 mts meta contra Meta (oro) en 100 mts más (oro)  y en los 500 mts por distancia 1 bronce.

 

José Carlos Betancourt Camargo obtuvo 1 bronce en la prueba 200 mts Meta contra Meta.

Abraham Escorcia obtuvo la plata en la pruba 100 mts caniles

Ana Sofia Alandete ganó la plata en la prueba de los 500 mts por distancia.

 

Andra Betancourt Camargo quien cone fondo realizó una excelente presentación pasando a todas las finales y en los 15.000 mts ruta obtuvo el puesto 12. Estos resultados gracias al trabajo realizado del entrenador Abel Paola y su grupo de entrenador José Paola y José Betancourt.


Le puede interesar:   Dudas y aciertos de la Selección Colombia frente a Corea del Norte

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad