Selección de Béisbol de Santa Marta se proclamó campeón de los nacionales

La modalidad deportiva de béisbol ha cogido fuerza en el sector turístico de Santa Marta destacando en los nacionales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El título lo obtuvo en el campeonato Sinuano de Béisbol que se realizó en Lorica.

La Selección Sub-12 Dodgers de Santa Marta, se consagró campeona del ‘Campeonato Nacional Sinuano de Béisbol’ el cual se realizó en el municipio de Lorica, Córdoba.

 Le puede interesar:    Unión sufrió, pero no se dejó: empató 2x2 con Junior

El equipo conformado por niños entre los 11 y 12 años de Ciénaga y Santa Marta, jugó muy bien venciendo al equipo local en la gran final, demostrando su gran destreza en la pelota caliente.

 

Así mismo los campeones de la liga se preparan para afrontar el campeonato latinoamericano fiestas del mar, en donde representarán en Santa Marta midiendo fuerzas con equipos de República Dominicana, Panamá, México, Ecuador, Venezuela, Guatemala y dos nacionales.

 

Del mismo modo se debe mencionar que esta competición se realizará el próximo mes de julio en el marco de la celebración de los 598 años del Distrito, se espera que el equipo samario tenga destacadas actuaciones en el torneo internacional disputado en el mes de Julio, contando con mayores representantes a nivel continental que supondrán un reto para el cuadro magdalenense.

 

Finalmente, la deportividad en la capital del Magdalena ha logrado ceñir sus bases gracias a los nuevos escenarios deportivos que elevaron, el descubrimiento de ‘perlas’ en distintos deportes que se representan en Santa Marta.

 
Le puede interesar:   
“Siempre tuve el sueño de ser campeón en el Unión y lo logré”: Raúl Peñaranda

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad