Premian a deportistas infantiles en el barrio Galicia de Santa Marta

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El concejal, Enrique González, junto con varios activistas del sector fue el encargado de hacer la entrega del reconocimiento a más de 100 niños deportistas.

En una emotiva ceremonia la ‘Asociación Unidos Cambiamos’ se llevó a cabo la premiación de más de 100 niños deportistas en el barrio Galicia en Santa Marta. Los infantes, quienes se destacaron en disciplinas deportivas como Ajedrez, Fútbol Callejero, Atletismo, Patinaje, Taekwondo, levantamiento de Pesas y Bicicros, recibieron medallas además de golosinas.

En la actividad que viene siendo organizada por el exsecretario de Cultura del Distrito y exfutbolista, Faruk López, los niños participantes además de demostrar durante todo el año, dieron a conocer sus dotes artísticos en los que entregaron mensajes alusivos a la época navideña.



Al evento hizo presencia el concejal del Distrito, Enrique González, quien elogió a la organización de la que resaltó la labor que viene desempeñando en beneficio de la infancia y la juventud de la capital del departamento del Magdalena.

Quizás le interese: Terminan con éxito los Juegos Intercolegiados Distritales 2022

“Para mí es un orgullo poder hacer parte de esta importante actividad en la que puede uno notar esta loable labor y que permite que nuestros niños inviertan su tiempo en actos que los beneficie y obviamente que los aleje de los malos pasos”, dijo el cabildante, quien hizo parte de la premiación.

González hizo un llamado a la comunidad samaria a apoyar a sus hijos a la práctica deportiva para que se sigan cimentando los valores en la niñez. Por su parte, el organizador Faruk López, indicó que el trabajo que se viene haciendo es completamente gratuito y sin ánimo de lucro por lo recurrió al apoyo de activistas, empresarios y la misma comunidad. “Vamos a seguir trabajando para haces felices a nuestros niños y si los hacemos felices a ellos, lo hacen os con sus padres”, manifestó López.




Más Noticias de esta sección

Publicidad