La entrada a las competencias de los Juegos Bolivarianos será gratuita

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Las justas deportivas se desarrollarán del 24 de junio al 5 de julio en la capital del Cesar.

Valledupar, en el marco de los XIX Juegos Bolivarianos, recibirá en sus escenarios a propios y ajenos. Esto, de forma gratuita.

El certamen multideportivo, que se llevará a cabo del 24 de junio al 5 de julio, contará con acceso gratuito al público interesado, quienes podrán ingresar a los diferentes escenarios que recibirán las competencias de los 33 deportes y las 54 disciplinas que conforman el programa deportivo de las justas.

Para disfrutar de las competencias es importante tener en cuenta la programación que está publicada en la página web de los Juegos.
Para disfrutar de las competencias es importante tener en cuenta la programación que está publicada en la página web de los Juegos.

Así lo dio a conocer la directora de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y secretaria general del Comité Olímpico Colombiano, Ana Edurne Camacho, en un conversatorio con varios periodistas locales.

“Tenemos 24 escenarios disponibles a los cuales las personas podrán asistir, de forma gratuita, a las diferentes actividades deportivas para que acompañen a Colombia, a los países que vienen a Valledupar y, por su puesto, para que disfruten de toda la actividad deportiva (…) Hay muchas competencias que tendrán la oportunidad de ver en acción”, dijo Ana Edurne.

Le puede interesar: El Fuego de los Bolivarianos inicia su recorrido rumbo a Valledupar

Para disfrutar de las competencias es importante tener en cuenta la programación que está publicada en la página web de los Juegos, plataforma a la que podrá acceder dando clic aquí.
Vale la pena recordar que los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 se desarrollarán del 24 de junio al 5 de julio en la capital del Cesar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad