Niños de Plato participaron en el Tercer Festival Recreo Deportivo ‘Regreso a Clases’

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este evento que hace parte del programa de Escuelas Populares del Deporte, de la Gobernación del Magdalena, se cumplió en el municipio de Plato.

Aprovechando los espacios lúdicos generados por la Gobernación del Magdalena, a través de las Escuelas Populares del Deporte, más de 380 niños y niñas disfrutaron de la tercera edición del Festival Recreo Deportivo ‘Regreso a Clases’, que se cumplió en el municipio de Plato.

El parque Santander fue el escenario, donde los infantes demostraron sus destrezas en las pruebas de habilidad y rumba-terapia.

Los infantes participantes son integrantes de las Escuelas Populares del Deportes de la I.E.D. Luis Carlos Sarmiento Ángulo, de Plato; I.E.D. Juana Arias Benavides, de Purgatorio; I.E.D. Rosa Cortina Hernández, de Apure; I.E.D. Simón Bolívar, de Tenerife; y I.E.D. Agropecuario San Judas Tadeo, de Chibolo; quienes recibieron indumentaria deportiva para las disciplinas de fútbol, baloncesto y atletismo.

“Gracias al gobernador por apoyar el deporte y a los niños, me siento muy feliz por este espacio que compartí divirtiéndome y ejercitándome”, indicó Camila Acuña Caro, una de las niñas beneficiadas al programa en la I.E.D. Rosa Cortina Hernández, del corregimiento de Apure, Plato.



Más Noticias de esta sección

Publicidad