Estudiante de Unimagdalena se destaca en los juegos universitarios de Ascun

Samuel David Bornacelly Acuña, estudiantes de la Universidad del Magdalena que se destaca en los juegos universitarios de Ascun.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven deportista cursa su sexto semestre en el Programa Profesional en Deporte.
De los 128 estudiantes de la Universidad del Magdalena que sobresalen en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales Ascun, se encuentra Samuel David Bornacelly Acuña, quien participa en Karate Do, una disciplina en la que obtuvo una de las medallas de plata que ha conseguido la Alma Mater en el marco de este certamen deportivo regional que se realiza entre Barranquilla y Cartagena.

Es estudiante de sexto semestre del Programa Profesional en Deporte de la Institución, unidad académica que le ha dado la oportunidad de formarse para cumplir el anhelo de entregar sus conocimientos en esta área como oficial de la Policía Nacional y desempeñarse al interior de la seguridad publica en Colombia.

Para conseguirlo, ha contado con el apoyo irrestricto de esta Casa de Estudios Superiores y de la Policía, en donde hace parte de la Dirección de Carabineros en Santa Marta. Aseguró, que practicar un deporte como el Karate en la Universidad le ha brindado la disciplina necesaria para salir adelante y grandes beneficios que otorgan a través de sus políticas de inclusión para poder graduarse.

“Desde el Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades - CREO los horarios son flexibles, permiten que las personas que trabajamos y estudiamos podamos acceder a la educación superior. Total agradecimiento al Rector Pablo Vera Salazar por ofrecernos todas las herramientas para formarnos y dejar en alto el nombre de la Universidad en estos juegos universitarios”, manifestó.

Atribuyó algunos logros conseguidos gracias al apoyo que han dado sus compañeros de la Policía Nacional. “Agradezco también al Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana y al intendente jefe Néstor Vargas Tobías, jefe seccional de Carabineros y Seguridad Rural”, indicó.



Más Noticias de esta sección

Publicidad