Santa Ana vivió el segundo Festival Recreo Deportivo 'Regreso a Clases'

Más de 300 jóvenes del municipio de Santa Ana hicieron parte de esta actividad realizada por la Gobernación del Magdalena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad pertenece al programa Escuelas Populares del Deporte y se llevó a cabo en el Polideportivo del municipio.

Para brindar espacios de integración lúdica, a los niños y niñas pertenecientes a las instituciones educativas beneficiadas del programa Escuela Populares del Deporte, la Gobernación del Magdalena, llevó a cabo la segunda edición del Festival Recreo Deportivo 'Regreso a Clases' en el Polideportivo del municipio de Santa Ana.

Más de 300 infantes del municipio hicieron parte de esta actividad, quienes integran las Escuelas Populares del Deporte en Santa Ana, Pijiño, San Sebastián y San Zenón. Adicionalmente fue invitado el Instituto de Deportes de Santa Ana (Indersa).

"Es una oportunidad para que los niños del Magdalena, en esta oportunidad, los de Santa Ana y demás municipios puedan seguir con su proceso de formación de una manera integral", manifestó Omar Segura, director de Indeportes Magdalena.

Dentro de las dinámicas que se ejecutaron se destacan los encuentros deportivos, zona recreativa, brinca brinca, pintucaritas, entre otras. El gobierno de Carlos Caicedo sigue apostándole al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los municipios del Departamento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad