Presentan ante Odesur los avances de los quintos Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023

Virna Johnson Alcaldesa de Santa Marta.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Complejo deportivo de Mar y Playa en el Rodadero, será el escenario perfecto para estás competencias que albergarán a 1500 visitantes.

La Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson junto al Gobernador del Magdalena participaron en la asamblea general de la Organización Deportiva Suramericana, Odesur, en la ciudad de Rosario, Argentina. La mandataria de los samarios, como primera autoridad de la ciudad sede ; Santa Marta, hizo la exposición de los avances de la organización de estás justas en la que participarán 15 países en 14 deportes.

La presentación se llevó a cabo este miércoles 27 de abril ante la Asamblea General de la Odesur, comité al que se le mostraron los avances en materia técnico deportivo, programas de competencias, proyección hotelera, estructura inicial de la organización y los diseños de lo que será el Complejo Deportivo de Mar y Playa que estará ubicado en El Rodadero.

Le puede interesar: Socializan cierres viales por la realización de la Primera Vuelta Ciclística Magdalena

Cabe mencionar que con la inclusión del deporte de remo en la modalidad de coastal, se fortalece y hace más atractivo el espectáculo del programa deportivo para un total de 14 deportes. Santa Marta se prepara para recibir a la familia Suramericana en el mes de mayo de 2023, para realizar los mejores Juegos Suramericanos de Playa de la historia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad