Avanzan con éxito los Juegos Deportivos Departamentales del Magdalena en su primera fase

Los jóvenes han vivido con entusiasmo y alegría estos Juegos Deportivos Departamentales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las subsedes de: Aracataca, Chibolo, Plato, El Piñón, Santa Ana y Ciénaga, se realizaron los encuentros deportivos por cada deporte grupal.

El deporte se siente en el Magdalena con los Juegos Deportivos Departamentales en su primera fase. Los municipios han vivido con entusiasmo, alegría y dando lo mejor en las competencias, estos juegos en las cuatro disciplinas deportivas de esta primera fase: Voleibol, Fútbol, Fútbol de Salón y Baloncesto.

Tras la realización de los primeros partidos, estos fueron los municipios que ya clasificaron. En Fútbol Femenino clasificaron: Santa Ana, El Banco, San Zenón, Chibolo, Plato, Nueva Granada, Santa Marta y Tenerife y en fútbol masculino pasaron: Tenerife, Plato, Ariguaní, Santa Ana, Santa Bárbara de Pinto y San Zenón, Zona Bananera, Pueblo Viejo, Santa Marta y El Piñón.

Voleibol Masculino, ingresaron: Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera, El Banco, San Zenón, Tenerife, Santa Ana y Chibolo.



Para Voleibol Femenino están los municipios de: Santa Marta, Zona Bananera, El Banco y San Zenón.

En Fútbol de Salón Femenino quedaron: Plato, Santa Ana, San Sebastián, Tenerife, El Banco y San Zenón, Santa Marta, Ciénaga, Remolino y El Piñón. En masculino están: Plato, Chibolo, Tenerife, El Banco, Santa Bárbara de Pinto, San Sebastián, San Zenón, Santa Marta, Ciénaga y El Piñón.

Para Baloncesto masculino pasaron, Aracata, Santa Marta, Ciénaga, Santa Ana, Plato y El Banco.

Para el 2022 continuarán los Juegos Deportivos en el departamento y se viene su segunda fase, con los deportistas individuales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad