Fundación quiere ser la capital deportiva del Magdalena

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración municipal trabaja en la remodelación de los diferentes escenarios deportivos de municipio.

La administración que preside Carlos Sierra Sánchez en Fundación, otrora La Esquina del Progreso, está encaminada en recuperar el espacio perdido y por eso viene trabajando en varios frentes con una inversión que supera todas las expectativas.

Uno de estos frentes es el que busca posicionar a Fundación como el municipio mejor dotado de escenarios deportivos del departamento para lo que se viene construyendo un polideportivo con diferentes canchas para la Practica de diferentes disciplinas como fútbol, baloncesto, vóleibol, microfútbol, fútbol, etc.

De igual manera se construye un estadio de Sóftbol, se remodela el estadio de fútbol Rafael Castañeda y si mismo se trabaja en la construcción de varios parques recreativos con elementos biosaludables, para realizar ejercicios de toda índole con canchas para la práctica de baloncesto, vóleibol y microfútbol.

Es de anotar que todas estas obras están bastante adelantadas algunas serán terminadas el presente año y las otras el entrante, según lo ha manifestado el mandatario de los fundanenses, el abogado, Carlos Sierra.



Más Noticias de esta sección

Publicidad