Santa Marta disfrutará de lo mejor del Baloncesto infantil

Entre las selecciones que participaran están las de Bolívar, Atlántico, Santander, Cundinamarca, entre otras delegaciones que han confirmado asistencia.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La competencia se llevará a cabo en el Coliseo Mayor de la Villa Bolivariana durante siete días.

Los samarios podrán disfrutar de lo mejor del Baloncesto en la categoría infantil desde este domingo 28 de noviembre al 5 de diciembre en el Coliseo Mayor de la Villa Bolivariana, en el que participarán 14 equipos, entre ellos el seleccionado del Magdalena.

Magdalena espera importantes resultados

El entrenador Alfredo Valdelamar, aseguró que la selección Magdalena lleva alrededor de un año entrenando y preparándose para esta competencia con jugadores en excelentes condiciones, por lo cual se espera tener importantes resultados que garanticen un lugar en el podio.

El objetivo es ser campeones

El seleccionado bananero piensa por lo alto y confía en su ‘material humano’ para buscar ganar el campeonato. “En este momento nuestro objetivo es ganar, queremos ser campeones y creemos que tenemos el material humano para poder hacerlo y los muchachos se están preparando para eso”, afirmó Valdelamar.
Le puede interesar: Nueva Granada brilló en los Juegos Intercolegiados
Próximamente se publicará la programación del torneo con las fechas, horas y partidos que se estarán realizando durante ocho días en la ciudad de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad