La fiesta de la ‘Tricolor’ se toma las calles de Santa Marta

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fiesta de la Selección continúa cautivando a los samarios. El enfrentamiento de la ‘Tricolor’ ante Ecuador tiene soñando a los aficionados del fútbol con Catar 2022; sin embargo a los dirigidos por Reinaldo Rueda aún no tienen su cupo asegurado.

De amarillo, azul y rojo se visten las calles de Santa Marta, con el propósito de apoyar a la Selección Colombia e incentivar el amor por el fútbol; es por eso que, ante las cámaras de EL INFORMADOR los samarios dan su pronóstico frente al partido y lo que esperan de la Selección en esta jornada de las eliminatorias.

Leer también: Johnson Rodríguez cumple 31 años vendiendo camisetas de la Selección Colombia en el Eduardo Santos

Dagoberto Domínguez, quien es aficionado al fútbol se mostró
optimista y aseguró que “ hoy gana Colombia. El marcador para Colombia ante Ecuador es de 3 – 1, con goles de Falcao, Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado”, expresó el ciudadano.



Por otra parte, el popular 'Mono', vendedor ambulante se mostró optimista e indicó que "hoy gana mi Selección en el Metropolitano de Barranquilla, tenemos toda la actitud. Hoy hace gol Luis Díaz y Falcao".



Cabe recordar que en la tarde de hoy, Colombia se enfrenta a Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, en Barranquilla



Más Noticias de esta sección

Publicidad