Samarios podrán disfrutar de lo mejor del Sóftbol femenino en el campeonato nacional- U19

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las puertas del estadio de la villa Bolivariana estarán abiertas para todos aquellos amantes de este deporte que quieran asistir.

El estadio de Sóftbol de la villa Bolivariana de Santa Marta volverá a recibir a lo mejor de este deporte en el campeonato nacional- U19 femenino el cual se llevará a cabo del 14 al 18 de este mes, en el que ocho delegaciones buscarán quedarse con el título. (Hay que recalcar que aún no se confirma la asistencia de San Andrés.

Las delegaciones que han confirmado su participación en esta importante competencia serán: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Bogotá, Córdoba, Valle del Cauca y por su puesto la local Magdalena, quien pese a la poca experiencia, intentará hacer valer su condición de local y con el apoyo del público sorprender a las poderosas selecciones que la acompañan.
Le puede interesar: Rusia Campeón mundial de natación con aletas en aguas abiertas
Lo anterior gracias a una alianza estratégica entre fedesofbol, la Liga de Sóftbol del Magdalena, Indeportes e Inred. En las próximas horas está por confirmar el equipo de San Andrés Islas para completar un total de 8 departamentos participantes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad