Exitosa jornada deportiva en playas de Ciénaga

Los cienagueros siguen disfrutando de las mejores jornadas deportivas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Niños y jóvenes fueron los más beneficiados e esta jornada multideportiva llevada a cabo por la alcaldía de este municipio.

De manera exitosa finalizó la jornada deportiva desarrollada en las playas del Malecón Turístico del municipio de Ciénaga, como preámbulo a la aplicación del Plan Decenal de Deportes.

En la exhibición de calistenia participaron alrededor de 30 deportistas quienes con sus saltos y acrobacias fascinaron a todos los espectadores.

Mientras que en Vóleibol Playa, fueron alrededor de 28 jugadoras en el cuadrangular disputado en el sector costero,  llevándose el 1er puesto el equipo de Costa Verde y el 2do lugar las jugadoras del barrio Kennedy.

Por su parte, en el torneo de fútbol 11 o cancha abierta, participaron alrededor de 60 niños en el torneo que rindió homenaje al fallecido Jhon Jairo Mendoza Bolaños, fundador de la escuela La Humildad, quien se consagró campeón venciendo a la populosa escuela de ‘Monche’.

Así mismo, se vivió un vibrante partido entre los miembros de la comunidad LGBTI en la categoría de Fútbol Playa, partido que contó con la participación del enlace municipal, Henry Henríquez, quien fue una de las figuras del encuentro.

Ya finalizando esta jornada se vivió una emocionante competencia de Atleti Natación, en la que se dio como ganador a Andrés Urieles y en el segundo lugar a Camilo Fernández.





Más Noticias de esta sección

Publicidad