Dura derrota de Magdalena ante Córdoba por la segunda fecha del Campeonato Nacional

El seleccionado magdalenense espera revertir la situación y poder clasificar a la fase final del campeonato Nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado magdalenense se vio sorprendido por un rival que fue inferior futbolísticamente, pero contundente en ataque.
Luego del buen debut ante Antioquia con el que empató 1-1 el pasado domingo, la selección prejuvenil de fútbol del Magdalena decepcionó al caer derrotado 5-2 ante su similar de Córdoba, juego válido por la segunda fecha de la fase semifinal del Campeonato Nacional Masculino sub 15 Copa Win Sports, que se lleva a cabo por estos días en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca.

Los dirigidos por el profe Enzo Alemao Eguis se fueron en ventaja, pero errores en la zaga defensiva le dieron la posibilidad a los cordobeses de poner al frente del marcador 3-1 al inicio de la segunda parte.

Rápidamente, el cuerpo técnico buscó variantes en el banco, encontrando nuevamente el ritmo del inicio del compromiso, por lo que pudo descontar y estar cerca al empate.

Pero otra desatención en defensa le volvió a dar la ventaja a Córdoba, que luego de ese gol le puso cifras concretas al marcador, logrando una importante victoria para ellos, y una dolorosa derrota para Magdalena que ahora tendrá que buscará ante el local Bogotá un buen resultado que lo ponga a soñar con un cupo en la final.

Aún hay posibilidades

Luego de esta dura derrota, los dirigidos por Eguis Hernández descansarán hoy antes de afrontar un duro compromiso mañana a partir de la 1:30 de la tarde ante Bogotá.

“Estuvimos hablando con los muchachos, hay unos que están muy golpeados, por la derrota, pero ya venimos trabajando a través de charlas virtuales con una psicóloga para mejorar en la parte emocional. Afortunadamente no hay ningún jugador lesionado y seguro estaremos preparado para enfrentar al local”, expresó el profesor Eguis.

Magdalena sigue dependiendo de si mismo, hay que recordar que de este hexagonal semifinal clasifican a la final los cuatro mejores, por lo que un buen resultado mañana lo dejaría bien parado para enfrentar a Meta y Cundinamarca, los dos últimos rivales del grupo.

Magdalena es parcialmente quinto con 1 punto, mientras que Córdoba lidera la tabla con 4 unidades



Más Noticias de esta sección

Publicidad