Magdalenenses se benefician con programa 'Cambia y Muévete por la Vida'

Cada día son más los magdalenenses que se unen a esta iniciativa deportiva impulsada por la gobernación del Magdalena e Indeportes.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta actividad busca contribuir con la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del departamento.
Un número superior a los 4 mil magdalenenses de 18 municipios se benefician con el programa de activación lúdico-deportiva 'Cambia y Muévete por la Vida', impulsado por la Gobernación, a través del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes.

Se trata de una iniciativa de actividad física musicalizada que se desarrolla con los debidos protocolos de bioseguridad y en espacios seguros. El programa se activó de manera presencial, pero de acuerdo con los incrementos del Covid-19 en cada municipio se realizará en dos modalidades: virtual y presencial.

'Cambia y Muévete por la Vida' busca contribuir con la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses, a través de la recreación y actividad física, siendo otro de los objetivos del Gobernador Caicedo.

Este programa, incluido en el Plan de Desarrollo 'Magdalena Renace', cuenta con 19 monitores en 18 municipios del departamento y contempla llegar a los 30 para beneficiar a más de 80.000 personas. La idea de la Gobernación es garantizar oportunidades de participación en procesos de iniciación, formación, fomento y práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.



Más Noticias de esta sección

Publicidad