Primera prueba para la infantil en la clasificatoria del campeonato nacional

El seleccionado magdalenense espera arrancar con pie derecho esta tarde cuando enfrente a Córdoba.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado departamental llegó a la ciudad de Cartagena con el firme objetivo de lograr uno de los cupos a la fase semifinal.
Con el compromiso de dejar en alto el nombre del departamento, la selección infantil de fútbol de Magdalena comienza hoy a partir de la 1:00 de la tarde su camino a la consecución del título del campeonato nacional masculino infantil copa ‘Win Sports’ 2021.

Los dirigidos por Ederson Pacheco comienzan hoy ante su similar de Córdoba la fase eliminatoria, la cual se desarrollará de hoy hasta el domingo en la ciudad de Cartagena, Bolívar.
Magdalena comparte el grupo cinco junto a los seleccionados de Bolívar, Cesar y Córdoba; De este cuadrangular solo avanzarán dos seleccionados, los cuales jugarán la fase semifinal junto a los clasificados de otros grupos en el mes de marzo en una sede por confirmar por parte de la Difutbol.

Ante este nuevo reto para Magdalena, el entrenador Ederson Pacheco manifestó que el compromiso y las expectativas son grandes, pero se siente seguro por la calidad futbolística de sus jugadores.
“Las expectativas son grandes, dejar en alto al Magdalena y cumplir con el objetivo de clasificar a la siguiente fase no será fácil, pero tenemos jugadores con características impresionantes, conformando un equipo fuerte en todas las líneas”, manifestó el entrenador.

Del seleccionado de Córdoba, Pacheco manifestó que viene haciendo las cosas, pero espera que sus jugadores lo hagan mejor.

Primera fecha: Magdalena vs Córdoba (Hoy - 1:00 PM).
Segunda fecha: Bolívar vs Magdalena (Mañana – 3:00 PM).
Tercera fecha: Magdalena vs Cesar (Domingo – 1:00PM).



Más Noticias de esta sección

Publicidad