Mindeportes visitó la sede de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Organización de los Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 recibió la visita del ministro del deporte de Colombia, Ernesto Lucena. En la cita se definió el plan de trabajo rumbo a los XIX Juegos Bolivarianos, en coordinación con la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la de Chimichagua y congresistas del departamento.

El director general de los Juegos, Afranio Restrepo, también estuvo presente en la reunión y presentó un informe detallado del avance de su gestión y la del equipo que lidera.

En el encuentro se trataron temas puntuales de infraestructura, entre ellos, la construcción de la Villa Bolivariana, la construcción del Complejo Acuático, en la sede deportiva de la Universidad Popular del Cesar y el Coliseo Multimodal y gimnasia, entre otros.

Finalmente se realizó un recorrido por los diferentes escenarios deportivos, los que están listos y en proceso de construcción, del próximo evento multideportivo que se llevará a cabo del 24 de junio al 5 de julio de 2022.



Más Noticias de esta sección

Publicidad