Equipos samarios dejaron en alto el nombre de la ciudad en la copa Del Café

Talento Los Almendros se quedó con el título tras derrotar en un emocionante partido al también samario Academia Europea en la final de la Copa Del Café en Pereira.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al final, Talento Los Almendros se quedó con el título tras derrotar en un emocionante partido al también samario Academia Europea.
Como si se tratara de un partido en una de las canchas de la ciudad de Santa Marta, Talento Los Almendros y Academia Europea disputaron la final del reconocido torneo Copa del Café en la ciudad de Pereira este fin de semana, con un resultado positivo para Talento Los Almendros de 3-0, quedándose al final con el título.

Los goles de este compromiso que se disputó en la cancha de grama sintética de Corder en Pereira, llegaron a través de Juan Mendoza, José Martínez y Alessandro Trujillo.

Talento Los Almendros fue sin lugar a dudas el equipo de mayor rendimiento; tras disputar siete encuentros; seis triunfos y un empate, 26 goles a favor y tan solo cinco en contra.

El presidente del club, Walter Porras, manifestó que este es un triunfo valioso para su equipo, pues a esta competencia de categoría 2003, de 17 jugadores, solo dos eran de la categoría, el resto eran menores, lo que deja una camada que afrontará con mayor experiencia los campeonatos que siguen.

El cuerpo técnico del campeón estaba conformado por el director técnico Enzo Eguis Hernández y el asistente Franklin Hernández.




Más Noticias de esta sección

Publicidad