Santa Marta busca un cupo en la División Profesional de Baloncesto

La reunión en la que estuvieron los directores Distrital de Recreación y Deportes, y el Departamental de Deportes, Indeportes, estuvo presidida por el comisionado División Profesional de Baloncesto, Jhon Mario Tejada.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El proyecto recibió el apoyo del gobierno distrital y departamental.
Se encuentra en Santa Marta una comisión la División Profesional de Baloncesto en una visita técnica en la que se observa varios escenarios deportivos para poder dar el visto bueno al club Tayrona que aspira a obtener la ficha propia para participar en el torneo de baloncesto profesional colombiano.

Dichas visitas han permitido que la capital del Magdalena haya tenido hasta el momento la aprobación en dos de los filtros entre las ciudades aspirantes, lo que significa que se este a punto de conseguir uno de los cuatro cupos que la división otorgará al mismo número de regiones en el país.

Entre tanto, el comisionado Jhon Mario Tejada manifestó que, Tayrona ha cumplido hasta el momento con todos los requisitos exigidos y que sólo falta la evaluación final para que a Santa Marta y el Magdalena le oficialicen su ficha profesional.

Por su parte, los directores del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, Edgar Martínez y el del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, Omar Segura, en medio de la reunión con los delegados nacionales manifestaron todo el apoyo de sus respectivos gobiernos para que este proyecto sea una realidad para la afición seguidora del baloncesto en el departamento de Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad