Clubes del Magdalena se destacan en el nacional de mayores de patinaje

Casi dos centenares de deportistas de 46 clubes de diferentes zonas del país hacen presencia el nacional de patinaje.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy las competencias finales serán en 10 y 15 mil metros eliminación en el Polideportivo Sur y el patinodromo de la ‘Alegría’.
Con gran entusiasmo se desarrolla en Santa Marta II Válida Nacional Interclubes categoría, mayores de patinaje selectivo para la selección Colombia que buscará su clasificación al Mundial de Patinaje que tendrá como escenario el próximo año en Cartagena 2021.

La competencia se viene realizando en medio de estrictos protocolos de bioseguridad que fue diseñado por la Federación Colombiana de Patinaje.
Hoy en la jornada final se realizarán dos competencias de eliminación de acuerdo al cronograma de la Federación de Patinaje
Hoy en la jornada final se realizarán dos competencias de eliminación de acuerdo al cronograma de la Federación de Patinaje
En el evento deportivo que culminará hoy se realiza en la nueva pista del Polideportivo Sur y el patinodromo de la ‘Alegría’ participan 199 deportistas de 46 clubes de diferentes zonas del país. Así mismo, el gran atractivo del certamen se constituye la presencia de más de 15 campeones del mundo entre los que se destaca la samaria Kerstinck Sarmiento, quien logró sumó dos preseas de bronce en la modalidad velocidad.

De igual forma, los mismos resultados señalan que, Juan Sánchez se adjudicó una de bronce mientras que Abraham Escorcia consiguió tres medallas plata.

Entre tanto, Sarmiento calificó como importante el excelente rendimiento que han mostrado los deportistas locales logrando sumar hasta el momento cinco preseas.

De igual manera señaló que, este es el resultado del gran trabajo de preparación que han tendido con sus clubes y todo con la intención de dejar en alto el nombre de Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad