Unión Magdalena a defender el liderato ante Atlético FC de Cali

El Unión Magdalena trabajó intensamente bajo las órdenes de su entrenador Carlos Silva para estar en nivel óptimo para el juego de esta tarde ante el Atlético F.C en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘cuadro bananero’ se ubica primero en la tabla de posiciones con 24 puntos. El juego será hoy en el 'Sierra Nevada'.
Dispuesta a mantener el liderato de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B profesional se encuentra la plantilla del Unión Magdalena para encarar el juego de esta tarde en el estadio Sierra Nevada en calidad de local ante el Atlético FC de Cali.

Los dirigidos por el samario Carlos Silva Socarrás, se mostraron muy motivado a lo largo de los entrenamientos y con la firme convicción de lograr los tres puntos en el encuentro programado para las 4:00 de la tarde valido por la fecha 13, que les permita seguir afianzados en el tope de la tabla.

“El grupo ha mostrado una mentalidad positiva y eso es importante porque es una muestra de querer hacer las cosas bien, situación que esperamos aprovechar al máximo para lograr los tres puntos que nos permita seguir de líderes”, dijo Silva Socarrás.

Entre tanto, los dirigidos por el exselección Colombia, Giovanni Hernández llegan a la capital del Magdalena con la intención de imponer su ritmo de juego para lograr llevarse los tres putos para la capital del Valle del Cauca.
Se supo que el ceo local no podrá contar con Diego Ruiz y Víctor Arboleda quienes se encuentra bajo observación del cuerpo médico debido a las lesiones que presentan.

Se conocieron comentarios que la directiva y cuerpo técnico no confirmaron, y tienen que ver con la posible renuncia presentada al club samario por el jugador Jhonier Viveros.



Más Noticias de esta sección

Publicidad