El próximo lateral del Barcelona será samario, aseguran desde España

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mundo Deportivo, uno de los diarios deportivos más influyentes de Cataluña, aseguran que Andrés Solano esta a punto de fichar por el club blaugrana.

Desde Barcelona aseguran que Andrés Solano, lateral del Atlético de Madrid, fichará en las próximas horas por el club culé.

Solano, nacido en Santa Marta el 24 de febrero de 1998 (22 años) pertenece al Atlético de Madrid y se formó como jugador en el club madrileño.

Inclusive, el Atlético amplió su contrato el año pasado hasta el 2022. Sin embargo, según Mundo Deportivo, el jugador “quería buscar una salida de la entidad rojiblanca, donde veía que no iba a progresar más, y ha decidido aceptar la oferta del Barcelona”.

Solano debutó en el primer equipo del Atleti en la temporada 18/19 en un partido ante el Leganés.

“Solano destacó en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco, y su nombre se hizo popular entre los colchoneros en el verano de 2016, después de que el colombiano anotase, en la prórroga, el gol que daba la Copa del Rey Juvenil al Atlético, imponiéndose en la final (3-4) al Real Madrid en Palma de Mallorca” destacan alegres desde la prensa catalana.

De ser una realidad este fichaje, Andrés Solano se convertiría en el primer samario en jugar en el Fútbol Club Barcelona.




Más Noticias de esta sección

Publicidad