Con bonos para mercados, Asbama apoya a periodistas deportivos de Acord Magdalena

Beatriz Martha Dávila, Bladimir Manga y José Francisco Zúñiga Cotes, durante el acto de entrega de bonos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ayuda equivale a $1.000.000 entregados en 10 bonos de 100 mil pesos cada uno, que podrán redimir los comunicadores en una cadena de supermercados.

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord Magdalena, recibió por parte de la Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira Asbama, una importante ayuda reflejada en bonos para mercados, los cuales serán entregados a periodistas que hacen parte de esta agremiación.

José Francisco Zúñiga Cotes, presidente ejecutivo de Asbama, hizo entrega directamente a Bladimir Manga Barros, presidente de Acord Magdalena, un total de 10 bonos por valor de 100 mil pesos cada uno, que podrán redimir los periodistas en las tiendas D1.

“Estos bonos fueron adquiridos en alianza con la Fundación Santodomingo, van dirigidos a las personas que por efectos del Covid-19 atraviesan duros momentos y sabemos que los periodistas deportivos no son la excepción”. Aseguró José Francisco Zúñiga Cotes, presidente ejecutivo de Asbama.

Teniendo en cuenta la crisis que se vive a nivel mundial por causa del coronavirus, lo cual se ha visto reflejado en la economía de los comunicadores, en nombre de los periodistas deportivos Manga Barros, agradeció por este loable gesto.

“Agradecimientos a la Asociación de Bananeros del Magdalena y a la Fundación Unidos por Santa Marta, por pensar en nosotros los periodistas deportivos, especialmente en estos momentos difíciles, estas ayudas llegarán directamente a los miembros de nuestra entidad”. Expresó Bladimir Manga, presidente de Acord Magdalena.

Durante la entrega también se hizo presente Beatriz Martha Dávila, representante de la Fundación Unidos por Santa Marta, quien al igual que Asbama, viene liderando estas entregas de bonos para las familias más vulnerables de Santa Marta.

A pesar de este periodo de aislamiento los periodistas de Acord Magdalena, continúan informando y sobreponiéndose a las adversidades, realizando actividades enmarcadas en la conmemoración de los 55 años de la entidad, los cuales se cumplirán el próximo 14 de julio.



Más Noticias de esta sección

Publicidad