Medalla de oro en karate para el Magdalena

Jaidith Valentina Ojeda Caicedo, medalla de oro en la categoría Kumite de karate.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La competencia se realizó en la capital Córdoba del 4 al 8 de marzo.

Jaidith Valentina Ojeda Caicedo dejó en alto los colores del Magdalena al obtener medalla de oro en el primer Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Karate Do, que se realizó en Sincelejo este fin de semana.
La joven de 16 años se coronó en la categoría junior de Kumite menos 59 kg, una modalidad de combate perteneciente al karate.

Esta victoria significó la clasificación al torneo de karate Centroamericano y del Caribe que se realizará en El Salvador del 23 al 29 de marzo del presente año, en el cual la joven competirá como Selección Colombia.

“Esperamos contar con el apoyo de las entidades correspondientes para este sueño y lograr este objetivo”, expresó Marvi Caicedo, presidenta de la Liga de Karate del Magdalena y mamá de la deportista.

Jaidith Ojeda, joven de sangre karateca, viene cosechando triunfos en diferentes competencias, su familia espera que sea esta la oportunidad para poder participar en el torneo centroamericano para que se siga proyectando y obteniendo un mejor nivel.




Más Noticias de esta sección

Publicidad