La Selección infantil de Magdalena volvió a perder y complica su clasificación

El seleccionado magdalenense se jugará su clasificación esta tarde cuando enfrente a Bolívar. fotos: cortesía Deportes sin límites

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los dirigidos por Ederson Pacheco tendrán que ganar los dos compromisos que le restan si quieren lograr la clasificación.

La selección infantil de fútbol del Magdalena cayó derrotada 2-0 ante su similar de Atlántico por la tercera fecha del zonal clasificatorio al campeonato nacional Difutbol, copa Win Sports.

Con este resultado, el seleccionado magdalenense quedó comprometido con su clasificación, por lo que tendrá que sumar los seis puntos que quedan en disputa.
Para seguir con vida en esta fase clasificatoria, Magdalena tendrá que lograr una victoria esta tarde ante el local Bolívar, equipo que también tiene 3 puntos y busca el mismo objetivo.

Ante este objetivo, el entrenador Ederson Pacheco manifestó que el grupo se encuentra positivo y saldrán por los tres puntos ante Bolívar.
“Para estos dos partidos que nos quedan vamos a dedicarnos a jugar nuestro fútbol, a implementar la filosofía de juego que trabajamos durante estos meses, con juego por las bandas y posesión de la pelota, pues un empate o una derrota nos dejaría eliminados”.

Magdalena lleva tres partidos jugados, uno ganado y dos perdidos, hoy se juega la clasificación enfrentando a Bolívar a las 2:00 pm
El zonal es liderado por Atlántico (9 puntos), seguido de Córdoba (9 puntos), Norte de Santander (3 puntos), Bolívar (3 puntos), Magdalena (3 puntos) y Guajira (0 puntos)

Más Noticias de esta sección

Publicidad