Luis Suárez, el colombiano con más goles en la actual temporada del fútbol europeo

Luis Javier Suárez, delantero samario al servicio del Real Zaragoza de España.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘artillero’ samario le gana la posición a delanteros nacionales como Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos y su paisano Radamel Falcao.

Aunque se encuentra en un equipo de la segunda categoría del fútbol español, como lo es el Real Zaragoza, el delantero samario Luis Javier Suárez Charris, es el colombiano con mayor cantidad de goles anotados en la presente temporada del fútbol de Europa.

Ningún colombiano que juegue en Europa suma tantos goles en Liga como Luis Suárez, delantero del Zaragoza en la Segunda división española.

Es cierto que la cifra de Suárez la ha alcanzado en segunda división y no en la máxima categoría, pero este hecho no desluce que, a día de hoy, es el colombiano con más gol del fútbol europeo. Suárez anotó este domingo otro gol en la victoria del Zaragoza al Deportivo. Con estos dos tantos, ya suma 16, algo de lo que ningún otro colombiano puede presumir.

De este modo, Luis Suárez lleva más goles en Liga que Muriel (12), que Morelos (8) o que Zapata (8), convirtiéndose en el colombiano de mayor producción en Europa.

Suárez aún está muy lejos de los 26 goles que lleva marcados Immbile con la Lazio y que lo sitúan al frente de la tabla general de anotadores del viejo continente.

El samario tendrá la oportunidad de aumentar esa cifra este fin de semana cuando el Zaragoza enfrente al Racing de Santander.


Publicidad