La infantil sigue en la pelea por un cupo a semifinales del campeonato nacional

Selección Magdalena Infantil.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado magdalenense se recuperó de la derrota en la primera fecha y logró sacar la casta ante un duro conjunto nortesantandereano.

Luego de la dura derrota ante Córdoba en la primera fecha, la selección infantil del Magdalena logró recuperarse al vencer a su similar de Norte de Santander 2-1, en juego válido por la segunda jornada de la fase clasificatoria del campeonato nacional masculino de la categoría que se desarrolla por estos días en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

Sergio Polo y Cristian Castro, fueron los encargados de darle vida nuevamente al seleccionado departamental, el cual se acomoda en la tabla de posiciones con tres puntos.
En cuanto al análisis de este partido, el entrenador Ederson Pacheco manifestó que el grupo se supo reponer de la derrota en el debut.

“Nos enfrentamos a un equipo de Norte de Santander muy fuerte, que junto a Atlántico sabemos que son de los más duros del grupo, pero Magdalena sacó su potencial y sus virtudes. Supimos neutralizarlo y tuvimos el manejo del partido”, manifestó el entrenador.

En cuanto a lo que será el enfrentamiento de la tercera fecha, el cual se llevará a cabo mañana a partir de las 9:00 AM, el entrenador expresó que el grupo se encuentra preparado para afrontar este duro compromiso.

“Atlántico siempre ha sido un seleccionado de los más fuertes del país, viene de ganarle 7-0 a Guajira y será un partido que para ellos sumando los tres puntos ya lo deja con un pie adentro, entonces sabemos que va a ser un partido complicado para ambos, pero confiamos en que podamos lograr la victoria.
Para esta tercera salida, el grupo se encuentra completo, sin molestias físicas ni amonestados.


Más Noticias de esta sección

Publicidad