Kerstinck Sarmiento sigue cosechando logros en su carrera profesional

Kerstinck Sarmiento logró el oro en los 200 metros contra meta y el cuarto lugar en los 500 metros más distancia.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La patinadora se quedó con la presea dorada en la prueba de los 200 metros contra meta mayores damas.

La patinadora samaria Kerstinck Sarmiento Anchila, logró la medalla de oro en la prueba de los 200 metros contra meta en la categoría de mayores damas de la quinta Válida Nacional puntuable que se desarrolla por estos días en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Luego de este logro, Sarmiento disputó la final de los 500 metros + distancia, pero no pudo subir al podio.

La múltiple campeona mundial, representando a la escuela Bahía Skate, se quedó con la presea dorada tras vencer con un tiempo de 18,91 a las patinadoras Andrea Cañón Batista de la escuela Pegasos Elite de Bolívar, quien paró el cronómetro en 19,242 y Yesenia Estrada del DRC del Valle con 19,272.
Con este nuevo logro, Sarmiento suma 20 puntos más en su pretensión de hacer parte nuevamente de la selección Colombia de Patinaje.

En estas dos jornadas de la válida Nacional Interclubes de patinaje se cumplió en el patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué con la presencia de siete campeones mundiales que consiguieron medalla de oro.

491 patinadores de Colombia y de siete países invitados participan en la quinta parada de la competencia, que anualmente reúne a los mejores deportistas que desean formar parte de la Selección Nacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad