‘La loca’ está acabando con el techo del estadio de Atletismo

Los fuertes vientos que soplan por estos días en la ciudad han destruido gran parte del techo de las graderías del estadio de atletismo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La fuerte brisa que sopla por estos días en la capital del Magdalena ha volado gran parte del techo en el escenario deportivo ubicado en el sector de Bureche.

Preocupados se encuentran los deportistas que a diario utilizan el estadio de atletismo del sector de Bureche ante el progresivo deterioro que ha venido presentando en su estructura.
Los fuertes vientos que soplan por estos días en la ciudad, han venido destruyendo gran parte del techo de las graderias, el cual ha cedido sin que ninguna autoridad intervenga para su arreglo.



La inseguridad es otro problema
Pero la fuerte brisa no es el único problema que enfrenta este escenario deportivo, pues los dueños de lo ajeno se han venido robando las lámparas y los cables de los postes de energía, generando inseguridad en el sector, pues la oscuridad y la falta de vigilancia por parte de las autoridades es aprovechada por los delincuentes que asechan el sector.
Según las denuncias del entrenador Martín Suárez, los postes de luz no funcionan, pues han sido robados; “el que apunta hacia la carretera se le robaron los cables, y las lámparas que rodean el estadio, se las están llevando todas”.

En cuanto a la seguridad, es peor, pues en un día en que hay partido en el estadio Sierra Nevada, algunos integrantes de las barras bravas roban a los deportistas. El entrenador denunció que el pasado jueves, dos deportistas fueron robados a los cuales les hurtaron sus bicicletas, aunque la reacción de la Policía fue inmediata y lograron recuperarlas,
Los deportistas, quienes practican de lunes a sábado, piden mayor presencia de las autoridades.

En cuanto a estos temas, el concejo municipal ha citado al director del Inred, Edgar Martínez, y al comandante de la Policía Metropolitana, Oscar Solarte para que expliquen porque se han descuidado los escenarios deportivos tanto en el tema estructural como en el de la seguridad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad