Joven banqueño se abre camino en las divisiones menores del Santa Fe

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven Franco Neira Durán, conocido el en mundo del fútbol como "El Tigre Neira", fue escogido en una convocatoria hecha por el Club Independiente Santa Fe de la ciudad de Bogotá con 400 jóvenes de los cuales se escogieron 24. Después de otras pruebas físicas quedaron 7 que con otro grupo de las escuelas del cuadro capitalino jugarán torneos nacionales sub 17.

Cabe resaltar que Neira Durán cuenta en la actualidad con 15 años y ha hecho parte de las escuelas deportivas Baby Sport y Los Embajadores de El Banco, Galicia y Al-hilal de Santa Marta y escuelas de formación alemana de fútbol de la ciudad de Bogotá

El jugador oriundo de El Banco Magdalena gracias a su disciplina, condiciones futbolisticas y capacidades goleadoras, ha integrado la selección infantil de Magdalena con la cual ha jugado torneos nacionales de la categoría, siendo goleador en el zonal.

También ha hecho parte de un microciclo con la selección Colombia sub 15 que participó en el pasado sudamericano de la categoría.
El metodólogo del club capitalino Luis Alberto Rodríguez manifestó que: “estamos frente a un centro delantero de estirpe, tipo Falcao García.




Más Noticias de esta sección

Publicidad